Nivel Inicial

16.12.14

Congreso Iberoamericano de Ciencias, Tecnología, Innovación y Educación.


En el año 2010 fue aprobado el proyecto promovido por la OEI, Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios en la Conferencia de Ministros de Educación.En este marco y como parte constitutiva de este proyecto, la OEI ha impulsado algunas iniciativas importantes para el desarrollo de la educación, la ciencia y la tecnología en la región, entre ellas, convoca al “Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. Avanzando juntos hacia las Metas Educativas Iberoamericanas 2021”,dando un espacio privilegiado con amplia participación de investigadores, especialistas y docentes de Iberoamérica.
El Congreso se realizó los días 12, 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires con más de 3000 participantes provenientes de todos los países latinoamericanos. 
El Colegio Norbridge tuvo el honor de participar con dos ponencias luego de varias instancias de selección de parte del Comité Organizador:
  • "Democracias condicionadas y cultura adolescente" a cargo de Gladys Alvarez, Erica Miretti y Viviana Araya realizando una exposición oral en el eje temático: "Las Ciencias sociales y TIC"  (Leer proyecto
  • "Emigrando entre mares" a cargo de Aga Muñiz y Sonia Vivero desde España y Mónica Lemos y Viviana Araya desde Argentina, presentando un poster en el eje temático "Las Tic y la educación". (Ver poster)
Agradecemos la oportunidad de participar e intercambiar proyectos de gran valor educativo con docentes de habla hispana, que nos permiten seguir creciendo, definiendo y afianzando nuestro proyecto "Aulas Digitales Norbridge".
Los invitamos a leer todas las investigaciones presentadas: 



0 comentarios: