Nivel Inicial

4.10.15

Olimpíadas Contables - Universidad Austral

1ER PUESTO para Tomás Yacante en las Olimpíadas Contables organizadas por la Universidad Austral. 

Esta competencia organizada para alumnos de 5to y 6to año de secundaria, pretende despertar la vocación por la profesión y premiar los talentos en esta disciplina. Se presentaron 8 colegios, con un total de 80 alumnos. Nos sentimos orgullosos por el excelente rendimiento de nuestros chicos y felicitamos a Tomás y a su docente Gabriela Aira por su merecido logro.



Durante el transcurso del los años 2014 y 2015 comenzamos a implementar conocimientos económicos. Entre estos los conocimientos contables brindados por nuestra profesora Gabriela Aira. De la mano de la misma fuimos inscritos en las olimpiadas contables 2015 organizadas por el Hospital Austral. Sabíamos que íbamos con cierta desventaja ya que participábamos con un año menos de aprendizaje con respecto a los otros estudiantes, pero de todas formas sentíamos que estábamos bien preparados.
                Las olimpiadas contaban aproximadamente 100 estudiantes de diferentes instituciones. De estos solamente quedaran 30 para poder participar en la segunda etapa de las olimpiadas. De los 9 estudiantes que participaron en representación del colegio quedamos 6 entre los 30. De esos 6 que participamos en la segunda etapa pudimos obtener el 1ºer premio de la mano de Tomas Yacante. Algo impensado a la hora de anotarnos, agradecemos al colegio el poder haber dejado participar en las olimpiadas, fue una experiencia distinta y muy linda.
                                                                                                                                                 
                                                                                                                         Martin Beliavy


0 comentarios: