Nivel Inicial

3.4.13

Elecciones Prefects and Captains 2013

En Política y ciudadanía los alumnos de 5to año organizaron las elecciones de Prefects and Captains. Como siempre se desarrolló la actividad con mucho orden y alegría. Los alumnos de 6ºaño tuvieron la posibilidad de realizar su “campaña política” y cada alumno elegir a sus propias autoridades.
De esta manera ejercen las habilidades democráticas en una ambiente de aprendizaje donde el saber es "el saber hacer", superando el nivel meramente conceptual para apropiarse del nivel procedimental que necesitarán para desarrollarse como ciudadanos libres y responsables logrando la comprensión de valores como justicia, paz, diálogo, sentido crítico, participación social, respeto, tolerancia y solidaridad
¡¡Pronto sabremos quiénes fueron elegidos!!. 
Gracias a todos los participantes.
Prof. Mónica Lemos.


 

9 comentarios:

Axel Faks, Martin Pontnau, Juan Geoghegan, Nahuel Iunes y Mariano Oberst dijo...

Chicos: la verdad es que nos enorgullece poder elegir al representante de cada color del colegio y además los queremos felicitar por sus campañas electivas. Nos encantaría estar en su lugar. Mucha suerte, los apoyamos.

Anónimo dijo...

Nos pareció muy entretenido el video. Fue una experiencia divertida y linda el votar y ademas, pensamos que deberian dejarnos votar a los prefects. Estuvo genial que nos dividieran por mesas basandose en el apellido de cada alumno, muy parecido a las votaciones verdaderas.
Paula y Catalina 3°ES

Fausto, Francisco, Felipe y Orlando dijo...

Francisco Aguaron, Felipe casado, Orlando Rada y Fausto Alvarez: Nos parece muy bueno que los mas chicos puedan botar. Y que halla alguien que nos represente

Fausti y Vicki 2°ES dijo...

Pienso que es muy bueno, elegir a los representantes de cada color, porque esta bueno, que sea un colegio democrático, y que los alumnos puedan elegir. Me pareció muy bien organizado.

Fausti y Vicki 2° ES

matias krebs, tiago codina,agustin borgese , alejo amaolo dijo...

Las elecciones están buenas porque tenemos participación en el voto y tener un alumno que nos ayude y sea el representante.

felipe gutnisky y franco iossini dijo...

nos parece que esta muy bueno poder votar a los representantes de cada color

Rocío Morabito y Sol Prieto 2 E.S. dijo...

En nuestra opinión, es un proyecto muy interesante, porque podemos elegir quién nos identifica según cada color. Está muy bueno votar y saber como nos dividiríamos en un futuro.

Franco Y sebastián 1es dijo...

Nos pareció muy bueno haber votado por primera vez porque es muy importante para el colegio.

Anto M dijo...

Fue divertido porque tenemos la posibilidad de votar a los que representen nuestro color.
Sofi I
Anto M