Nivel Inicial

13.8.14

Taller de Liderazgo

Este mes tuvimos la maravillosa oportunidad de asistir a un taller de liderazgo comunicación y valores, a cargo de la consultor: experiencias líderes. Quien lleva adelante una labor continua en programas de formación profesional y de alumnos de escuelas privadas.

En este taller los alumnos pudieron vivenciar la importancia de la buena comunicación, que cosas comunican mas allá de las palabras. Poder analizar sin ingenuidad y con inteligencia desde las publicidades hasta la ubicación de los productos en las góndolas de los supermercados.
Por otro lado trabajaron las características de un buen líder, cuando y porqué se es líder, como así también liderar desde los valores.

Fue una jornada llena de reflexión, aprendizaje donde pudimos analizar, vivenciar y ejemplificar lo que sin darnos cuenta vivimos cada día.

Una vez mas nos damos tiempo para la formación integral de nuestros alumnos, priorizando valores y la inteligencia inter e intrapersonal, tan necesaria para el mundo que nos enfrentamos.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!! Enormes a experiencias líderes y a las familias por confiar en este proyecto.




 Lic. Erica A. Miretti
   Psicóloga

0 comentarios: