Nivel Inicial

19.7.10

Experimentando con Soraya

Los chicos de 3A fuimos al laboratorio a probar experiencias con semillas de frutas y verduras.
Hicimos la disección de manzanas, naranjas, mandarinas, limones, bananas, cebollas y papas. Vimos la concentración de semillas, las distintas características de las frutas diseccionadas y exploramos el interior de cada una de ellas.
Uso de reactivo para comprobar la presencia de almidón en la papa y para mostrar los cloroblastos en la cebolla
Observacion de las semillas del tomate.
Graficamos la muestra y la observación.
Este es el resultado de nuestra experiencia maravillosa...
Ah, aquellas que no cortamos y diseccionamos nos las comimos. Salvo la papa y la cebolla, el resto estaban exquisitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo momento nenes.. y cuantas cosas pudimos observar no??
hasta pronto!! y disfruen mucho las vacaciones!! Soraya

Silvina dijo...

me encanto la experiencia , fue
muy divertido compartir ese momento con los compañeros y fue divertido el experimento

Silvina dijo...

yo soy micaela linares y como tuve fiebre no pude ir al laboratorio.Pero todos los que fueron me contaron que fue buenisimo entonces le pregunte a la seño y dijo que en algunas semanas lo ibamos a hacer para los que faltaron.
yo soy victoria padin y fui al laboratorio ,me encanto lo que .hicimos tambien aprendimos un monton