Ansiedad, emoción, alegría, despedidas y bienvenidas, las vacaciones han llegado a su fin, y comienza un nuevo año escolar.
De a poco van entrando caritas llenas de sorpresas, miedos, con alguna lágrima, con sonrisas de reencuentro, caras nuevas y conocidas, caras de cuánto me cuesta madrugar, caras de ¿quién será mi maestra?, caras de ¿a qué jugamos?.
También hay otras caras, la de los papás y mamás, generalmente tapadas con una máquina de foto para retratar este especial día, algunas con una lágrima de emoción viendo cómo han crecido sus hijos, caras de recuerdo de sus primeros días de escuela.
Y por supuesto también están las caras de los docentes, que prepararon con dedicación el aula y sus primeras tareas, sus caras también tienen interrogantes ¿cómo será el grupo?,¿tranquilo?, ¿conversador?, ¿inquieto?, sus caras tienen sonrisas, besos, consuelos, mucho para dar, pero fundamentalmente sus caras buscan cruzar esa mirada que logrará penetrar no sólo en la mente de sus alumnos, sino en sus corazones.
En especial le dedico una ¡Feliz bienvenida! a los chicos de primer grado, la primaria es un maravilloso momento de nuestra infancia.
Tenemos por delante un año plagado de experiencias y conocimientos por adquirir y enriquecernos mutuamente. ¡A disfrutarlo!
Viviana Araya
TV shows!- PART I
Hace 7 años
1 comentarios:
Yo Queria que que empiecen las clases para reencontrarme con mis amigas. Pero igual algo de estudio se necesita en la vida, si no, cuando seamos grandes no vamos a saber nada. Aunque no queramos estudiar, hay que hacerlo igual. Lo peor es cuando madrugas !!!. Besos Nicole Rebour
Publicar un comentario