Nivel Inicial

1.7.14

Taller para padres

En el día de hoy, como habíamos anticipado, se realizó el “Taller para padres”.
Se trataron temas como: límites, valores, pensamiento visible e inteligencia emocional. “Educar en valores” demanda un esfuerzo constante, disciplina, paciencia y persistencia, supone un amor comprometido que estimule a nuestros alumnos/hijos a dar lo mejor de sí. Y es en este camino, donde el binomio escuela – familia debe encontrarse para establecer acuerdos y criterios para alcanzar y desarrollar el mayor potencial de nuestros niños. 
Estamos felices por la gran cantidad de padres que nos acompañaron, les agradecemos su presencia, aportes y tanto afecto recibido. 
Esperamos sus comentarios y sugerencias que nos ayudarán a enriquecernos y seguir creciendo en comunidad. 
Saludos cordiales.
lic Érica Miretti y lic. Viviana Araya 



6 comentarios:

gladys alvarez dijo...

muy bueno!!!!!!!

Erica Miretti dijo...

La verdad fue un placer compartir con las familias tanto trabajo y aunar criterios para hacer cada día un mundo mejor.
¡¡Jardin y familia somos un equipo!!

Unknown dijo...

Estamos muy contentos, y agradecemos al jardín y a su equipo, las herramientas que nos brindan, para día a día intentar mejorar por el bien de nuestros hijos. Especialmente, agradecemos y nos sumamos al trabajo en común.
Con afecto...Familia Millozzi

Anónimo dijo...

Muy interesante la charla como padres es un tema de preocupación diaria, sería muy bueno poder repetirla. Gracias al colegio por el apoyo!

Tamara Isaac mamá de Ignacio Saconi

Anónimo dijo...

Muchas gracias a las docentes por el taller me pareció muy interesante, claro y creativo. Tratando de ayudarnos a reflexionar y repensar esta difícil tarea de ser padres! El trabajo conjunto (colegio-familia) es fundamental.Gracias de nuevo y ojala se repita para padres de otros niveles del colegio también.
Flia. Linares

Mariel dijo...

Muchas gracias por darnos la posibilidad de participar en este taller y por ayudarnos en esta tarea tan difícil de educar en los límites y en la inteligencia emocional. Los queremos mucho! Familia Guglielmelli