Nivel Inicial

8.7.14

La hinchada Norbridge

Que el fútbol provoca grandes pasiones, nadie lo duda y para los mundiales, todo el país acompaña: no importa la profesión, ni el género, ni la edad. 
El mundial de Fútbol nos dio la oportunidad de visitar países lejanos, conocer sus símbolos, paisajes, su gente y cultura. El fácil acceso a la información nos permitió acceder y a hacernos sentir parte de un mundo no tan lejano. 
La escuela, sin dudas contribuye en la construcción de la identidad cultural, en las fiestas patrias, en los discursos escolares, en la ceremonia a la bandera, en los juegos en los recreos y en los libros de texto, pero se afianza cuando reconocemos la diferencia, de esta manera conformamos un "nosotros" con atributos y cualidades que nos hacen distintos. 
Para finalizar este proyecto, los alumnos de primaria con sus docentes de inglés, cantaron y bailaron con la canción "Happy" de Pharrel Williams para alentar a nuestra selección de fútbol e invitaron a nivel inicial y secundaria a compartir su alegría.
Gracias a la gran ayuda de Saveiro Brunetti, papá de alumnos del colegio, que realizó la filmación y edición del video compartimos con ustedes un momento inolvidable, llenos de ilusión y esperanzas de nuestra comunidad Norbridge. 
¡VAMOS ARGENTINA!
¡Los pequeños del colegio también festejan!

1 comentarios:

Anabel dijo...

Hermoso video....me encanto.