Nivel Inicial

11.7.09

Actividades 2da semana 4to grado


Algunas aclaraciones para este trabajo:

Leé nuevamente la “Leyenda del algodón” y realiza los ejercicios nº:
1- 2- 3 (a y b)- página 36 del libro Lengua 4.
Tener en cuenta que el texto "El rescate de la luna" figura en el archivo de la primera semana.
Saludos
Silvina

Iniciación Literaria



Información General



Matemática y Ciencias Naturales



Inglés

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias. Queremos saber si habra tarea de matematica. Gracias, Marisa.
Silvina, Max no encuentra en la carpeta las reglas ortograficas de la G y la J. Nos podes ayudar? Gracias.

sol sanguinetti dijo...

Hola Srta Silvina: ya arranco con la segunda semana .Espero que la pases genial en estas bacaciones mandale un beso a toda tu familia, ojala que esten todos bien


Atte Sol Sanguinetti

sol sanguinetti dijo...

Hola Srta Silvina: No se si el epigrafe en la primera semana de sociales hay que hacerlo en la carpeta o en el libro de Ciencias Sociales


Atte Sol Sanguinetti

Alejandra dijo...

Hola Silvina. Soy la mamá de Carolina. Tenemos dudas respecto al ejercicio donde figura 1,2 3a,3c,3b. podrias indicarnos el nro de pagina o decirnos si es el ejercicio 4.
Muchas gracias.
Radovitzky.

gisela korin dijo...

hola chicos

Noti Norbridge dijo...

Hola a todos! Las tareas de inglés ya las estamos subiendo con respecto a las consultas para Silvina, en un rato les responde.
Cariños
Coni

Unknown dijo...

Si bien el método resulta interesante para que los chicos no se "pierdan" tanto durante el receso por Emergencia Sanitaria, cabe destacar que nosotros, los padres de Tomás y Matías, no nos hemos tomado vacaciones, y creemos que el volúmen de tareas a realizar por los chicos es bastante alto como para que hagan todo solos. Tal vez este volúmen de trabajo sea el apropiado para que los chicos se desenvuelvan en el ámbito escolar junto a sus docentes y no en sus casas. La verdad nos pareció demasiado extenso todo.
Saludos,
Sergio y Flavia (padres de Tomás y Matías Cousens)

sol sanguinetti dijo...

Silvina:No se que hacer con el epígrafe no se si hacerlo en el libro o en la carpeta espero tu mensaje ojala me lo contestes cuanto antes beso Sol Maria Sanguinetti

Angela dijo...

Srta. Silvina : no encontramos los ejercicios 3c y 3d de la Leyenda del Algodón en el libro. Tampoco encontramos el cuento "El rescate de la Luna". Concuerdo en que la tarea es bastante extensa y requiere la ayuda constante de los padres. Por favor, indíquenos adónde están los datos faltantes. Gracias
Angela (mamá de Patricia Valdivia)

Anónimo dijo...

Hola estoy trabajando a full
Agustina Valldares

fausto dijo...

hay un montoooooonnnnnnn de tarea!
porque tanto?

Noti Norbridge dijo...

Con respecto a los comentarios:
Entendemos las situaciones particulares familiares en este período. Las actividades están pensadas para que los chicos puedan realizarlas solos. Agradecemos la preocupación y la ayuda de todos los miembros de la familia, porque sabemos que también colaboran hermanos mayores, abuelas y tíos.
Con respecto a la cantidad de tareas, piensen que es para realizar en una semana de clases. Pueden organizar la semana y sentarse unas horas al día.
Esperemos que todo mejore y que nos podamos encontrar en agosto, en nuestro espacio REAL, nuestro colegio.
Saludos a todos
Coni

Agustina dijo...

Hola Silvina ya encontre el cuento que se llama El rescate de la luna yo pense que estaba en ellibro
Agustina Valladares

Gladys dijo...

Dear kids,
As you can see, most of the pages are for you to print and paste in your folders, that's why they seem to be a lot. They all have enough space for you to solve the activities directly without copying in your folders.
I know you are all working very hard and doing your best.
Kisses
Miss Fernanda

Anónimo dijo...

Hola Leticia! Soy Paula, la mamá de Ale Glavinas y te escribo para preguntarte si existe la posibilidad de que se hayan equivocado en el envío de las tareas de Matemáticas. En varios "problemas" hay que hacer multiplicaciones por 2 (dos)cifras y honestamente no vi ninguna la carpeta. Ale "no recuerda" haber hecho nada de eso, por eso te consulto. Cariños

Paula

Agustina dijo...

Hi Sergio you put
The first activity that we are going to do is the following:

Writing: “My Daily Routine” (photocopy Nº 3). You have to write about your daily routine, remember to include what time you get up, you have breakfast, etc. Also remember to use the adverbs of frequency and simple present.

Anónimo dijo...

That's right Agustina. In that activity you have to write about your daily routine using the present simple and the adverbs of frequency. Some examples of adverbs of frequency are: always, sometimes, often, never, etc.
Good luck with your activity,
Sergio.

Anónimo dijo...

Estimada Paula:
Las actividades de matemática están organizadas de acuerdo a lo que vimos y practicamos en clase. Si a Alejandro no le salen las multiplicaciones que no se angustie, las veremos nuevamente en clase.
Cariños
Leticia

laura dijo...

Al ingresar a la pagina de notinorbridge, marca un error y no nos deja verla.
Si nos pueden ayudar
Gracias
Laura la mama de Ivan Susnisky

Anónimo dijo...

Hi Miss Tilly: In one activity you put that we have to do this:



"My Daily Routine" (photocopy number 3). We have to write a writen of "My Daily Routine". Then in another activity says:Complete Jeans Routin" .And I have a problem: Idon't find the fotocopy number 2



I'm waiting your massaje
A lots of KISSES

Anónimo dijo...

querida Silvina: Yo todas las cosas que hice de la primera semana las hiceen el papel no se si las cosas pedidas de la semana 2 se hace en el papel o en la carpeta como por ejemplo el uso de la G y la J lo tenemos que hacer en la carpeta????

Espero rapidamente tu mensaje ojala que no te retrases un besoo

Silvina Masciotra dijo...

Hola:
Los ejercicios pueden estar hechos en hojas de carpeta u otras, después las adaptaremos a la carpeta.
Un beso grande.
¡FELICES VACACIONES!
Silvina