Nivel Inicial

11.7.09

Actividades 2da semana 1er grado

Inglés



Información Gral




Castellano

7 comentarios:

Marie, maestra de 1ºA dijo...

Con respecto al trabajo de 1º, así es, la historia del hipopótamo es la que tiene ejercicios por niveles, lo otro es para todos!

Anónimo dijo...

Hola Marie, soy Tatiana y queria saber si puedo hacer algunos ejercicios mas del libro Cifra. Me encanta trabajar en matematica !!! Hice hasta la pag. 10 como me pidieron pero queria seguir avanzando...Cariños

Marie, maestra de 1ºA dijo...

¡Hola Tati! ¿Cómo estás? Yo también los estoy extrañando mucho, quiero saber de ustedes!!! Con respecto a lo que me preguntás, no hay problema, podés adelantar algunas páginas del Cifra, hasta la 20, te parece?? Eso sí fijate que hoy mandamos más tarea para imprimir y pegar en el cuadernito a medida que vas haciendo.
Te mando un besote grande
Marie
PD: Otra vez gracias a los papás por la colaboración!!

Anónimo dijo...

Si Marie, yo tambien te extraño!!! Te cuento que estoy avanzando en las actividades que nos dieron para esta semana. Ya resolvi castellano y ahora con mama estamos leyendo los articulos de info general. Te mando muchos besos y nos vemos al regreso !!! Cariños Taty y flia.

Marie, maestra de 1º dijo...

Chicos:
Con respecto al punto en el que dice que hay que dibujar a dos personajes de la poesía, tienen que ilusrar al pulpo, a la ballena, al caballito de mar, o al pingùino.
Besitos...
Marie

Anónimo dijo...

hola Marie Soy Facu C....te super extraño.....a veces a mamy le digo marie.....y que hago???
bueno yo hice mucho del cifra porque me encanta......y el otro cuadernillo tambien....lo que tengo dudas es con la historia nueva y me falta terminar de leer a constantino....te quiero mucho...
Facu

Marie, seño de 1º dijo...

¡Hola Facu! ¡Cuánto estuviste trabajando! ¡Te felicito! A la vuelta voy a ver todo... Cualquier duda, en el cole me preguntás... Ahora a jugar mucho, a descansar y a disfrutar estas casi dos semanas que quedan en casa... Yo también los extraño mucho!!!
Te mando un beso gigante!