Nivel Inicial

7.3.10

Primer día en el colegio



Hacer clic en las 4 flechitas "show fullscreen"

5 comentarios:

Noti Norbridge dijo...

Es una alegría para mí recordar este primer día. Hace 11 años que comienzo las clases en el NORBRIDGE y cada año se renueva mi gratitud por haber elegido aquello que amo. Espero que tengamos un año plagado de experiencias enriquecedoras.
Coni

Anónimo dijo...

que lindo es ver los cursos en el primer día!! y a los alumnos que continuan en el camino de aprender...Que tengan un buen año nenes y nenas!! es mi mejor deseo..y que podamos disfrutar de las experiencias de este camino que construimos todos juntos.. Soraya

Silvina dijo...

Espero que disfruten este año. Hay mucho por hacer y aprender. Mucha suerte, chicos
Silvina Mosca

Silvina Masciotra dijo...

Me alegra enormemente poder tener presente por este medio el PRIMER DÍA DE CLASES de la hermosa COMUNIDAD EDUCATIVA a la cuál pertenezco, a pesar de no haber podido estar presente físicamente, lo estuve con el pensamiento...
Les deseo a todas mis compañeras y a todos los alumnos un HERMOSO CICLO LECTIVO Y LAS MÁS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS!
¡LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y A ESTUDIAR MUCHO CHICOS!
Sta. Silvina Masciotra

Mariela dijo...

Un hermoso primer día de clases!!! Lleno de reencuentros y emociones... Que este año sea maravilloso para todas mis compañeras y peques!!! Qué lindo ver a los que tuve cada vez más grandes... Me guardo sus caritas de alegría al verme... a mí y a mi panza..je! Beso grande y los acompañaré desde acá!! A aprender con muchas ganas y alegría!!!
Marie