Nivel Inicial

13.4.15

Orientación vocacional


El 10 de abril pasado se llevó a cabo la VIII Jornada de Orientación Universitaria “Ingeniero Roberto Nolazco”, organizada por el Colegio Los Robles. Asistieron colegios públicos y privados de la zona de Pilar, para consultar las diferentes ofertas educativas para el desarrollo terciario y/o universitario. 
El propósito de la jornada fue brindar a los alumnos del último año de secundaria las herramientas operativas para la elección de una carrera, además de informarles sobre las características fundamentales de seguir una vida universitaria. 
Además de los stands, en las jornadas se ofrecieron charlas de Orientación Vocacional y se brindó la posibilidad de conversar con profesionales de distintas carreras. En esta oportunidad, la VIII Jornada fue organizada por el Colegio Los Robles, Universidad Católica Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad Austral y Universidad de San Andrés. El evento contó también con la participación de prestigiosas universidades públicas y privadas del país, como Universidad del CEMA, Universidad del Salvador, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, Ott College y Universidad Nacional de Luján. 
Esta junto a otras experiencias, ayudará a nuestros alumnos de 6° año a encontrar oportunidades que les permitan descubrir sus preferencias a la hora de elegir su futuro.

0 comentarios: