Nivel Inicial

1.12.14

Premio UBA al periodismo educativo y cultural

Con mucha alegría queremos contarles que  nuestro blog institucional "Colegio Norbridge" ha sido honrado con la primera mención de la  8ª edición del  "Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos" en la categoría Edublogs - Escuelas privadas.
El Blog del Colegio Norbridge nació en el 2009, tiene 638 entradas y casi 85000 visitas. Es un proyecto institucional que pretende generar un espacio de comunicación virtual como un modo de expandir el aula. Más allá de una herramienta, hay una mirada epistemológica de una escuela abierta, participativa de la cultura, donde los estudiantes se convierten en “prosumidores” (consumidores y productores de información) que aportan a la construcción colectiva del conocimiento, donde se valora la importancia de la colaboración y las relaciones que se establecen entre los alumnos en los entornos digitales. 
Agradecemos a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires que nos han distinguido con este premio, al Dr Daniel Ricart, presidente de la Fundación Ricart y a su equipo directivo que nos apoyan con entusiasmo en todas las propuestas y muy especialmente a los docentes y alumnos que orgullosos comparten nuevas formas de construir el contenido y circulación del saber.
El 17 de diciembre a las 17:30hs se llevará a cabo el acto de entrega del premio, esperamos que nos acompañen virtualmente desde el blog.
Con mucho entusiasmo, saludamos cordialmente.
Coordinación "Aulas Digitales"

0 comentarios: