Nivel Inicial

22.8.14

Justa del Saber

Justa del Saber



El miércoles pasado fuimos a la Justa del Saber. Se trata de un encuentro de diferentes colegios que se reúnen en una universidad, en este caso la Universidad del Salvador. El encuentro se divide por cursos, 1ro 2do y 3ro. Y allí se dividen en equipos de a 3, con un total de 13 equipos.
El juego consiste en un peguntas y respuestas de diferentes temas, en Inglés o Castellano. Te dan un tiempo de 5 minutos para contestar. Hay 4 rondas, en cada sobre hay 5 preguntas. Y el que más preguntas responde correctamente gana el juego.
Con mi equipo salimos segundos. Estuve con un chico del Northfields y una chica del Northhills. Francisco
El Miércoles 12 de Agosto un grupo de 9 chicos y chicas incluyéndome, fuimos a la Justa del Saber en la Universidad del Salvador organizada por el Polo Educativo de Pilar. Esta consistía en 4 series de 5 preguntas de cualquier tema en Inglés o en Castellano. Te daban 2 minutos para responderla y luego iban con el jurado para su corrección.
El juego estaba dividido en 3 categorías 1er , 2do y 3er año, pero los grupos eran mixtos por lo que a mi me tocó en el grupo 5 con un chico del colegio Dailan Kifki y un chico del St' John's.
El grupo con más respuestas correctas ganaba el juego y mi grupo con 10,5 respuestas correctas salió primero en la categoría de 2do año. Micaela



1 comentarios:

Silvi dijo...

Me encanta y me pone muy orgullosa que alumnos que he tenido, y a los que quiero mucho, hayan participado de esta actividad tan enriquecedora!! Felicitaciones chicos!