Nivel Inicial

9.9.13

CONCURSO JURÍDICO AUSTRAL


Un grupo de chicos de 6° ES, participaron del Concurso Jurídico Austral, donde se desempeñaron como fiscales, en un caso que planteaba las "Peleas y consecuencias a la salida de un local bailable".
Su rol fue fundamentar y defender oralmente la culpabilidad del grupo agresor, utilizando el Código Penal Nacional, además debían cuestionar sobre los argumentos de defensa, que se conocían en el momento de la exposición.
¡Felicitamos a nuestros alumnos que se destacaron en su debate y desenvolvieron con excelente vocabulario y conocimiento!.
Agradecemos a: Luca Traversa, Federico Trimboli, Cristian Gerber, Agustín Perelman y Nicolás Taraborelli, por su excelente predisposición y compromiso con la tarea a desempeñar y en especial a la Profesora Gladys Álvarez por su dedicación, tiempo y motivación tanto en el estudio del caso como su apoyo incondicional a nuestros estudiantes.

2 comentarios:

Nicky.R dijo...

Chcios:
Los felicito, que bueno que hayan podido ir a la Austral.
Yo habia visto propagandas en el cine (nates de la pelicula) que decia que muchos colegios estuvieron de visita y de charla a el hospital.
Me alegro.
Besos,
Nicole Rebour

Monica Lemos dijo...

Qué buena participación!! Genios!!