Nivel Inicial

18.9.12

¡¡La noticia más esperada!!



Queremos compartir con ustedes la inmensa alegría de haber sido elegidos  ganadores al  Premio especial del jurado al mejor trabajo colaborativo entre docentes y alumnos de diferentes países.  
El trabajo fue realizado en los meses de abril y mayo de este año, en el Cross de Astronomía con chicos de 5°grado en forma colaborativa con alumnos de Guijón, España. El proyecto, muestra los sucesos cotidianos del cielo en ambos hemisferios, utilizando diversos recursos tecnológicos (netbook, ipads, teléfonos,telescopio, etc) http://astrochicos.wix.com/eluniverso
Nos sentimos muy honradas por este reconocimiento, porque en el proceso de evaluación, han participado profesionales de reconocido prestigio a nivel internacional, ligados a las TICs y la Educación. Concursaron más de 1400 trabajos de Hispanoamérica en las distintas modalidades y categorías.
http://premioeducacion.fundaciontelefonica.com/ganadores-de-los-premios-especiales 
Desde ya, estamos sumamente agradecidas a la institución por su apoyo y acompañamiento, en especial al Dr Daniel Ricart, a la Sra Mónica Iglesias y a nuestra directora Constanza Polloni.

Felicitamos en especial, a los alumnos que participaron: Giuli, Lola, Mica, Franco L., Mateo, Matías P. y Dante que se mostraron siempre muy entusiasmados, y al resto de los chicos de quinto que nos acompañaron, alentaron y compartieron actividades.
Saludamos afectuosamente.

Alejandra Duarte y Viviana Araya

Les dejamos el momento que nos enteramos vía Twitter (¡faltan los saltos de alegría!)
Hacer click en la imagen para maximizar

0 comentarios: