Nivel Inicial

1.10.10

Consumo Indebido de Alcohol

Image Hosted by ImageShack.us

El miércoles se realizó en nuestro Colegio Norbridge el taller ‘Información, Concientización y Sensibilización sobre el Consumo Indebido de Alcohol en la Adolescencia’.
Acompañaron este evento el Sr Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez,la Sra Inspectora de secundaria del Estado, Karina Terré, la Sra Vice -presidente de la Fundación Ricart, Mónica Iglesias, autoridades municipales y directivos de nuestro colegio. Asimismo, participararon alumnos entre 15 y 18 años del nivel secundario de escuelas públicas y privadas con una cantidad aproximada de 330 chicos.
“El taller busca concienciar sobre la problemática del alcohol en la adolescencia, y que estos alumnos que van a estar presentes actúen como agentes multiplicadores y que sepan las consecuencias que puede tener la "previa".“Necesitamos que los chicos tomen conciencia de los efectos, hay que prevenir y adelantarnos, un paso para evitar que sucedan cosas indeseables”, manifestó la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez.

El taller estuvo a cargo de la Licenciada Liliana Mazzacano.

0 comentarios: