Nivel Inicial

15.4.10

Clase de música


En la clase de música los chicos de 4to están practicando la canción: "Sólo tus canciones" les dejamos la letra para que la practiquen en casa y la canten con la misma fuerza y ganas que en el cole.



Sólo tus canciones
Uh, que andarás haciendo
hace ya algún tiempo
que no sé de ti
y lo siento.

Hey, llámame algún día
dime tonterías
me encantaba cuando lo hacías.

Y cuando escucho nuestras canciones
no veo escritas las soluciones
veo las penas de los autores
que son las nuestras
que son las nuestras.

Coro:
Sólo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar
dueñas del silencio
mojan tu recuerdo
sólo tus canciones me parece escuchar
como cada ola
de la orilla del mar
vienen un momento,
mojan tu recuerdo.
y después se van.

Hoy tengo por seguro
que no eres tipo duro
pues tiene tu garganta mi nudo.

Vas libre y ocupado
hacia ningún lado
se termina tu gasolina.

Y aunque nos duele lo que nos cuentan
hay ocasiones en que nos alegran
compositores y corazones
se las inventan, se las inventan.

Coro:
Sólo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar
dueñas del silencio mojan tu recuerdo
sólo tus canciones me parece escuchar
como cada ola
de la orilla del mar
vienen un momento, mojan tu recuerdo.
y después se van (x2)

vuelven hacia atrás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que cantan¡¡¡
yo también escuché los ensayos.
los felicito

Anónimo dijo...

Evelyn y Jazmìn
Me encanto el canto que cantè,yo canto todos los dìas en mi casa,me facina mùsica,las canciones que màs me gustan son SOLO TUS CANCIONES Y LAS FLORES.
Me encanta mùsica yo canté la canciòn SOLO TUS CANCIONES.

Anónimo dijo...

que linda canción¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy buena canción

Jime y Mica 4ºA